El caballero italiano de Angelo Galasso

Moda masculina con la sofisticación de la sastrería clásica y el estilo propio del siglo XXI.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
El caballero italiano de Angelo Galasso
ver la galería »

Si alguna vez has tenido cierta duda con respecto al uso del traje de chaqueta, ellos son expertos internacionales en conseguir que esta delicada indumentaria sea indispensable para cualquier momento del día. Inventores de la nueva sofisticación masculina del conocido como ‘business gentleman’, los hombres de Angelo Galasso ganan un terreno indiscutible dentro del buen vestir y la sastrería tradicional.

Prendas renovadas que continúan con la historia del estilo masculino clásico

¿La clave? Una técnica única capaz de hacer avanzar el semblante clásico a lo largo del tiempo con pequeñas adaptaciones e incorporaciones que, aun respetando la elegancia y las formas de siempre, son capaces de dar el toque de personalidad +y carácter, al histórico traje de chaqueta. Artesanía 100% italiana en una colección donde se pretende encontrar baje prendas de vestir o algo más informales, como jerséis de punto o cachemire, la esencia masculina del siglo XXI.

Camisas en telas exclusivas, solapas de terciopelo, pantalones slim fit, cuellos altos… Opciones que harán del hombre un verdadero caballero del estilo durante este invierno.

Si te gusta ésto, dilo: