El Athletic Allure de H&M

La firma sueca define su sport urbano junto a Lily Donaldson.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El Athletic Allure de H&M
ver la galería »

El sport no sólo está para ser llevado en una competición, un entreno o una partida de basket con amigos. La ropa y los diseños deportivos llegan al salir arreglado, en forma de tejidos de punto, de números bordados sobre telas que no ciñen, y calzado que aún con tacón, apuntan al caucho o a la suela de goma.

Así al menos es como H&M, el gigante sueco de la moda lowcost nos lo hace llegar desde su Athletic Allure. En él la británica Lily Donaldson que ya ha sido cara para las campañas de Jil Sander, Lanvin, Mulberry, Max Mara o Burberry, ahora luce curvas perfectas, incluso bajo estampados de pata de gallo, muestra una colección muy de blancos y negros, estampados de pitón, grises y algún naranja para contrastar.

Una colección cómoda, sin ataduras, sólo con algún bolso y alguna chaqueta, para completar el look activo, que es así como se ven sus diseños, con visos de actividad, de holgura, listos para ser vestidos, y apropiados casi para cualquier ocasión, sólo a expensas de cómo decidas combinarlos.

Y así es como la firma con sede en Estocolmo, nos presenta otra de sus apuestas, con la que bien podría establecer un decálogo de las buenas maneras de llevar este tipo de indumentaria, a caballo entre lo formal y el “igual vale para un roto que para un descosido”, y con la que nosotros hemos caído rendidos por su sencillez y la simplicidad de líneas y complementos.

Por eso nos sumamos al aspecto atlético de sus nuevos diseños, y junto a Lily nos preparamos para un otoño más deportivo.

Si te gusta ésto, dilo: