El 2015 ya tiene verano con Goldbergh

La firma de los Países Bajos, nos enseña qué vestiremos, justo dentro de cuatro temporadas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El 2015 ya tiene verano con Goldbergh
ver la galería »

Si vives en los Países Bajos seguro que vas buscando el sol, que serías de esos que imaginan el verano como la única estación del año, que darías lo que fuera por viajar de hemisferio en hemisferio sólo para poder disfrutar de su calidez. Y no sería extraño, porque el norte de Europa que tiene unos paisajes de película (literal), y en diseño son la vanguardia, de sol van justitos.

Un clima con encanto para el que busca termómetros bajo cero que tiene inviernos fuertes, lluvias copiosas y temperaturas moderadas con granizo, y que obliga a sobre-abrigarse, a tener selección de plumas, abrigos, botas recubiertas de piel de borrego, suelas antideslizantes, muchas bufandas y gorros de lana.

Pues aunque pudiera parecer que con eso basta, y que las prendas de invierno son el todo de sus armarios, lo cierto es que ellos, como el resto de los países del mundo, también tienen su verano, igual más abrigadito que de costumbre, pero verano al fin y al cabo. Y para muestra el adelanto de Primavera / Verano que nos presenta Goldbergh, que no contentos con ir disfrutando de este, ya miran al 2015.

Y su verano es muy sport, de chaquetas acolchadas, shorts, muñequeras, camisetas numeradas, pantalones pitillo, gafas de sol, grandes relojes y anillos large size de metal. Sus tonos son más bien claros, con algún estampado animal, prendas con brillo y fondos de hojas verdes, que de eso ellos van sobrados.

Su campaña nos resulta refrescante, sobre todo por las temperaturas que por encima de los 30º ahora nos ponen las miras más altas. Nos adecuamos a sus propuestas y a sus formas, tal como nos las presenta la holandesa Romee Strijd, y con ellas lo planificamos todo para el próximo año, que ya se sabe que siempre es mejor prevenir.

Si te gusta ésto, dilo: