Deporte empieza con N de Nike

La marca de ropa deportiva se apunta al otoño pero siempre en movimiento.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Deporte empieza con N de Nike
ver la galería »

Los meses de mayo y junio son meses de preparación. ¿Para qué? os preguntaréis. Y entre un montón de respuestas posibles, nosotros nos referimos a las que tienen que ver con las calorías, con aquello de mantener la línea, y hacer listas de la compra escasas de hidratos.

Pero igual que no hay dos sin tres, de nada sirve un dos si no se ha empezado a contar, y en este caso a entrenar. Porque está bien hacer dieta, pero lo definitivo siempre es el deporte. Ahí está el salto cualitativo, el que define si lo de los meses previos es sólo un “para pasar el verano”, o más bien un nuevo estilo de vida en el que empiezan a tomar partido el ejercicio y una buena alimentación.

Y llega julio, y viene agosto, y los días de playa, las comidas en el chiringuito, las cenas en restaurantes exóticos, los mojitos y los conciertos en la playa, desdibujan un poco la trayectoria rigurosa de horarios y menús de los meses anteriores, que suelen dar como resultado unos kilitos de más.

Ningún drama, pero sí una llamada de atención con soluciones a partir de septiembre, con la vuelta a las rutinas y la renovación del bono de tu gimnasio. Momento en el que Nike te hace sus nuevas propuestas, con la ayuda de Karlie Kloss que repite campaña con la firma deportiva.

Leggings, shorts, tops flúor, calcetines hasta la rodilla, calentadores, mucho negro pero sobre todo mucha actitud para no poner peros a las sentadillas, las pesas, los estiramientos y las flexiones. Porque con ellos lo difícil será no estar preparados.

Si te gusta ésto, dilo: