David Beckham ya piensa en el otoño

El próximo mes lanza su última colaboración con H&M, una línea de ropa interior para andar por casa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
David Beckham ya piensa en el otoño
ver la galería »

Su estreno será dentro de un mes y seguro que causa sensación, como todo lo que toca este rey Midas del fútbol y la moda. David Beckham vuelve a colaborar con el gigante sueco H&M para crear una colección de ropa interior masculina. Si bien, durante las primeras líneas, se ceñía especialmente a proponer diferentes modelos de slips y boxers, más o menos ajustados al muslo, ahora sorprende con prendas mucho más estudiadas, pensadas para estar en casa sin necesidad de vestirnos.

La firma la ha definido como diseños para un look ‘fuera de la cama’, en los que prima la comodidad, de ahí que se hayan confeccionado en suave algodón. Eso no quiere decir que falten tejidos tecnológicos, presentes precisamente en boxers donde cambia la cinturilla elástica, en las que aparece parte del nombre del futbolista británico.

Además, prendas que también se pueden usar para hacer ejercicio, como pantalones de algodón grueso que imitan a un chándal de entrenamiento (también cuentan con bermudas, en tonos básicos como el negro y el gris ceniza). La línea presenta también diferentes camisetas, con cuellos caja anchos y de manga corta.

Tommy Hilfiger dijo de David que era “el mejor modelo de ropa interior del siglo“. Resulta complicado quitarle la razón al ver la nueva campaña de H&M, que ya se ha dado a conocer y que ilustra esta noticia. El británico, de 39 años, también está contento con el resultado. “Estas nuevas piezas de la colección Bodywear tienen una energía real”, dijo. “Disfruto mucho durante el proceso creativo, y nos hemos divertido jugando con colores y texturas”.

La relación entre la casa sueca y Beckham se remonta a 2011. Desde entonces, media docena de colecciones, todas éxito de ventas, le han afianzado como icono, tanto para los hombres de su generación como de otras edades. Lo que aún es un misterio es si su esposa también fichará por H&M. ¿Se hará realidad por fin la colección cápsula de Victoria?

Si te gusta ésto, dilo: