Con Sisley tú eres la estrella

Ahora sólo tienes que prepararte para formar parte del star system.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Con Sisley tú eres la estrella
ver la galería »

Lenon y Yoko, Mick y Marianne, sentaron un precedente en esto de las parejas mediáticas. Focos, micrófonos y mucha pose, que casi dejaban ver una vida en directo.

Ellos hicieron que sus formas de vivir fueran los “quiero ser como tú” de muchos adolescentes, mientras sus trayectorias les situaban en esa posición de ídolos de masas, y les encasillaban con la etiqueta de “jóvenes y famosos”.

Y así han trascendido en el pasar de los años, sirviendo esta vez de inspiración para la temporada Primavera / Verano 2014 de Sisley.

La campaña refleja dos líneas de vestir, una más elegante, más de diva y otra que es puro rock & roll.

La firma del grupo Benetton, ha escogido a Julia Restoin y Clément Chabernaud, para representar la línea más elegante de la colección, que hacen que la campaña se tiña de rojos y azules, tanto para ellos como para ellas. Mientras que Lindsey Wixon y Reuben Ramacher, son quienes abanderan la esencia más rock de la compañía de origen francés, que es más de negros, blancos y grises,.

 

En cualquier caso, dos líneas urbanas que siguen la trayectoria creativa de la campaña Otoño / Invierno 2013 2014, y que al igual que en la anterior, se apoya en sus soportes online para dar mayor difusión e interactividad al universo Sisley.

Si te gusta ésto, dilo: