Commuter, la colección urbana de Levi’s

Levi’s sorprende con un nuevo tejido transpirable.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Commuter, la colección urbana de Levi’s
ver la galería »

Con Commuter Series, la firma más famosa del mundo del dénim trata de dar respuesta a las necesidades de los urbanitas que apuestan por un vestir casual con un aire elegante. Pero no a ejecutivos de ‘casual Friday’, sino a aquellos con un marcado carácter juvenil que le dan un giro de madurez a piezas como la chaqueta cortavientos o el clásico chino, los mismos que acuden a sus puestos de trabajo en medios de transporte alternativos, con conciencia ecológica en cada acción.

Al principio, se vendió como una línea para ciclistas, pero luego se amplió a prácticamente todo aquel que no contamina y que hace de la ciudad su habitat. Para ellos, Levi’s ha diseñado y confeccionado unas prendas en la que la gran característica es la innovación que hay en los tejidos elegidos para la colección. Los últimos avances en transpiración y aislamiento térmico están presentes junto a detalles específicos para ayudar al commuter en su día a día, como el tejido elástico para mejorar el movimiento, los elementos reflectantes para ayudar a la visibilidad nocturna o los bolsillos con cierres de seguridad y gran capacidad de almacenamiento.

Además de combinar el tejido vaquero con otros materiales, pensadas para lucir en cualquier momento del día, las prendas de la Commuter Series cuenta con chaquetas impermeables y pantalones con costuras termoselladas que destacan junto a piezas como la parka Field, confeccionada con tres capas de tejido impermeable, el más exterior reflectante, capucha plegable y doble cremallera.

La colección se completa con mochilas realizadas también en materiales impermeables, resistentes y ligeros. En los dos modelos principales no faltan muchos y diferentes bolsillos y compartimentos internos, con un aire quizás algo escolar para lo que es el resto de la línea.

Punto y aparte merece la chaqueta vaquera Denim Trucker, en tejido extrafuerte, acabado antimanchas impermeable, con control de la humedad, tratamiento antiolor y un sistema especial de transpiración. Además, presenta cierre de velcro en los puños, capucha plegable y elementos reflectantes. Una chaqueta para ciclistas muy diferente.

Si te gusta ésto, dilo: