Cara y Kate se hacen un shopping.

De compras, Cara Delevingne y Kate Moss se van de compras, juntas, a Mango. Y no, lo suyo no es un selfie, es toda una campaña de moda.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Cara y Kate se hacen un shopping.
ver la galería »

Mango se ha buscado dos aliadas de excepción para presentar sus propuestas de invierno, dos modelos de primera línea, la incombustible Kate Moss y la triunfadora Cara Delevingne; la firma española emula así a la británica Burberry que ha contado previamente con el mismo tandem. Y es que Cara y Kate cubren juntas, aunque no sea más que por edad, un amplio espectro del universo de moda femenino.

Something in common es el título de una campaña en la que las primeras que tienen algo en común son Cara y Kate, modelos ambas, ambas británicas, las dos exitosas y un tanto revoltosas… y las dos vestidas por Mango; no es un asunto baladí el de la edad, al margen del hecho de que nadie diría que las separan casi 20 años, lo que Mango transmite, contando con ambas juntas y a la vez es su capacidad de complacer, tejido mediante, tanto a las mujeres de veinte como a las de cuarenta años; no se trata únicamente de una cuestión de moda sino de estilos, de los corte y las hechuras, las formas… Mango se adapta a todas las mujeres desde una propuesta única, bella y versátil.

Los afamados fotógrafos de moda Inez & Vinoodh han sido los responsables de captar a este soberbio dúo vestido por Mango y dar buena cuenta de los detalles de la colección tanto en la ropa como en los complementos: no pierdas de vista los flecos, que siguen siendo tendencia como se mantienen los shorts de invierno, las chaquetas de corte militar y las botas de animal print. Ríndete a la gama de los tostados desde el beige al más profundo de los marrones porque la paleta de color del otoño es más bien clásica y con ella, este año más que ningún otro, el acierto está asegurado.

Si te gusta ésto, dilo: