Cara Delevinge tras los pasos de Kate Moss en Topshop

Cara Delevinge seduce con aire rockero en Topshop.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Cara Delevinge tras los pasos de Kate Moss en Topshop
ver la galería »

Cara Delevinge es una de las modelos más reconocidas y reclamadas actualmente, su rostro toma una y mil campañas y otras tantas pasarelas y, dicen los mentideros de la moda, que busca casa en Londres porque, hasta la fecha, la popular modelo británica y su armario infinito continuaban instalados en el hogar de su infancia, la casa de sus padres.

También nos hemos enterado, a golpe de foto, de que la Delevinge sigue, cuando menos en lo bueno, los pasos del icono y ya mito de campaña y pasarela también británico Kate Moss. Y así vemos a Cara protagonizando la campaña de la cadena de moda inglesa más importante, una funcional y accesible que, además de su tienda on line, tiene tiendas a pie de calle a lo largo y ancho del globo, tres de ellas en España: en Madrid, Barcelona y Marbella. Nos referimos a Topshop.

La firma británica, famosa por sus colaboraciones y sus campañas, presenta con Cara como protagonista un otoño muy sugerente y musical; la británica luce guitarra, piel, cuero, transparencia, espalda y salones en una campaña en oro y negro que no escatima en brillo. Topshop reafirma así su posicionamiento y su esencia; se trata de una firma empeñada en marcar estilo y tendencia lejos de la exclusividad y muy cerca de la universalidad de la moda presentando prendas de lo más versátil a precios que no sólo no las ocnvierten en imposibles sino que las hace, si cabe, más apetecibles.

Nos gusta el estilo sofisticado y rockero que luce Cara en poses de lo más relajado, también el aire seductor que muestra en más de una imagen y no nos seducen menos las sugerentes prendas de Topshop que luce en esta campaña que anticipa el otoño y el invierno que vienen que serán, según la firma británica, un tanto atrevidos y muy de rock&roll.

Si te gusta ésto, dilo: