Cara Delevigne se divierte con Pepe

Pepe Jeans se juega en otoño, o al menos así es como la marca quiere que luzcamos sus prendas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Cara Delevigne se divierte con Pepe
ver la galería »

Pepe es inglés, pero con el tiempo se afincó en España, que no es de extrañar porque es la clásica historia del británico que cae rendido a los encantos de la península ibérica, de sus paisajes, de sus gentes, de su comida y de esa forma de vida que sólo es posible en una cultura de sol y mar, de anocheceres de verano a las nueve y media, y atardeceres de postal, que de norte a sur se disfrutan dentro de su geografía.

Su historia empezó en 1973 al oeste de Londres, en Portobello Road Market, después continuó en Kensington Market, Kings Road y Carnaby Street, hasta que decidió establecer su sede en Sant Feliú de Llobregat, Barcelona, en los ’90.

Hablamos de Pepe, sí, pero de Pepe Jeans, y de la historia de esta marca de vaqueros, iniciativa de Nitin Shah, un empleado de gasolinera con visión para el mundo de la moda.

Y desde entonces una trayectoria de éxito, una expansión mundial, y un montón de campañas con caras conocidas como Alexa Chung, Jon Kortajarena, Sienna Miller y la que protagoniza su campaña Otoño / Invierno 2014 – 2015, Cara Delevigne, que repite con la marca británica.

Descaro, diversión y juegos son el hilo conductor de sus nuevas propuestas, con Cara como protagonista junto a dos chicos con los que no parece pasarlo nada mal. El entorno como casi siempre la ciudad, los diseños marca da la casa, invitan al vaquero, al jersey de punto, a las chaquetas de cuadros y al calzado militar. Lo justo para completar el armario de temporada.

Si te gusta ésto, dilo: