Calzedonia y su primavera más animal

Estampado de leopardo, mariposas, pájaros… el reino animal triunfa en propuestas con un toque sensual.

Calzedonia y su primavera más animal
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 29 de enero de 2015
Calzedonia y su primavera más animal
ver la galería »

Hay algunas que ya no entienden su vida sin un buen par de leggins. Su historia es curiosa pues, inicialmente, fueron unas prendas que se utilizaron como forma de mantener los tobillos de las bailarinas calientes. Luego, en los años 70 y 80, con la fiebre del aeróbic y las tablas de gimnasio en casa gracias a los primeros programas de fitness televisivos, se empezó a extender su uso. Poco a poco, con timidez, fue saliendo del terreno deportivo hasta la realidad de hoy, en la que se usan sin rubor como una prenda más. Y es que, aunque no sean pantalones, para muchas basta con ellos.

En cuestión de leggins, una firma que tiene mucho que decir de cara a la próxima primavera es Calzedonia. La marca italiana acaba de presentar su última colección y, en ella, esta prenda es la estrella. Por un lado, con una temática animal muy marcada. Estampados de leopardo en diferentes colores, así como dibujos de animales como mariposas o aves se encuentran en toda la línea.

Y es que el estampado se ha vuelto fundamental. Además de estos motivos exóticos y faunísticos, podemos encontrar otros más clásicos, como los grandes lunares o los que muestran un cuadro más de fantasía, en tonos suaves para que no sean demasiado llamativos.

Por otro lado, hay una apuesta clara por el dénim. El efecto de llevar un pantalón vaquero se consigue con un rango enorme de leggins pensados ex profeso. Así, es posible encontrarlos ‘push-up’, de efecto pitillo, los famosos ‘boyfriend’… y con algunos detalles como franjas verticales, en un toque militar. Se complementan, claro, con vaqueros de algodón, también presentes en la colección.

La modelo Emily DiDonato ha sido la encargada de presentarlos. Vinilos y tejidos que imitan al cuero se suman a efectos rotos y descosidos que harán de la de Calzedonia una colección muy perseguida por las amantes de la moda más cómoda y versátil.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.