Calliope, enamorados de la moda juvenil

Un guiño a Radio Futura que cuando cantaba esto sabía lo que se hacía.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Calliope, enamorados de la moda juvenil
ver la galería »

Cuando hablamos de moda italiana, inevitablemente pensamos en los clásicos, visualizamos las grandes campañas, vemos la perfección de sus top models, y se nos ponen los dientes muy largos, porque en general es una moda poco accesible.

Y no es de extrañar porque desde que la moda es lo que es, Italia ha sido referente, aunque nunca se ha dedicado especialmente a un público joven y de ahí esa sensación de mercado abierto, que ahora cubre sobradamente Calliope.

Porque sí, Italia es joven, y también piensa en low cost, sin perder de vista los patrones y la calidad de sus prendas. Y de ahí que la marca italiana, con 9 años de historia se haya posicionado tan bien en el mercado, ya que su forma de diseñar, prestando especial atención a los detalles, y para un público que aún no llega a la treintena, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional.

Su colección Fall / Winter 2013 2014, lo evidencia en la piel de la polaca Zuzanna Stankiewicsz, a través de vaqueros, vestidos, minifaldas, shorts, chaquetas y mucho paillet, que se convierten en las señas de identidad del Otoño / Invierno de la firma italiana.

Calliope consigue democratizar el concepto moda italiana, para que el vestir joven también sea sinónimo de calidad y buen hacer.

Si te gusta ésto, dilo: