Brioni y Sean O’Pry, la combinación más elegante.

El modelo más cotizado es la imagen de la última campaña de la firma de sastrería artesanal italiana.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Brioni y Sean O’Pry, la combinación más elegante.
ver la galería »

El caché de Sean O’Pry le permitió embolsarse el año pasado 1,5 millones de dólares. Bueno, el caché y su cara bonita, su cuerpo proporcionado y una mirada que sabe hipnotizar a la cámara. Es el modelo masculino más cotizado del momento, a pesar de ganar 30 veces menos que su homóloga femenina, la brasileña Gisele Bündchen, y no para de trabajar.

Nacido en el estado norteamericano de Georgia, aún no ha llegado a los 25 años, pero ya sabe lo que es trabajar duro, puesto que se subió por primera vez a las pasarelas con 17 (fue descubierto a través de su perfil en MySpace). Desde entonces, Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani… han sido firmas que han caído a sus pies (también lo hizo Madonna, quien lo fichó para su vídeoclip de ‘Girl Gone Wild‘ junto a otros modelos). La última, Brioni, para quienes protagoniza su última campaña de otoño.

O’Pry encarna a la perfección el hombre joven pero elegante al que quiere dirigirse la firma de sastrería italiana. Para ello, nada mejor que una serie de fotografías dirigidas por el italiano Paolo Roversi en la que se puede ver el trabajo de inspiración japonesa (concretamente, el mundo de los kimonos) con el que Brendan Mullane, director creativo de Brioni, ha querido trufar su propuesta otoñal.

Pero no sólo cuenta con las imágenes, sino también con un vídeo grabado por Aaron Olzer, un habitual de Brioni que también trabaja para Tombolini y grandes revistas de moda, siendo su fuerte el retrato masculino. En este se puede ver cómo O’Pry se preparaba para la campaña, un ‘makin of’ de lujo que, de paso, nos vuelve a enamorar de la exquisitez con la que Brioni envuelve todo lo que compete a su saber hacer y estilo masculino.

Y si es con una percha como la de Sean, miel sobre hojuelas.

Si te gusta ésto, dilo: