Boxer Union, clásicos genuinos

De algodón, elegantes y solo aptos para un gentleman

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Boxer Union, clásicos genuinos
ver la galería »

Dicen que la belleza está en el interior aunque, siendo honestos, a todos nos importa el exterior, ¿verdad? Cuidar nuestra imagen es casi tan importante como aprender cada día, viajar, tener una buena conversación y convertirse mes a mes en una persona interesante. El interior queda en tus manos, pero el exterior es tarea de aquellas marcas que comparten nuestra filosofía de vida.

Boxer Union es una de ellas. Porque hay clásicos que siempre serán modernos y nunca pasan de moda. Por eso, esta marca made in Spain ha elegido una prenda tan básica como el boxer de tela para convertirla en lo que siempre ha sido, ropa interior genuina y elegante, pero con un toque moderno.

Porque tú. Sí, tú que te miras al espejo una media de cinco veces antes de salir de casa, que dejas un rastro de colonia allá por donde vas, que te gusta que te digan que estás guapo, que sabes elegir las prendas que mejor te quedan y combinarlas con clase. Para ti es Boxer Union.

La elegancia ha vuelto y se lleva debajo de los pantalones. Boxer Union es una marca que ha nacido en el año 2014, que recupera el look vintage y los estampados de toda la vida. Todas sus propuestas están fabricadas 100% en algodón y en Europa, reivindicando las antiguas técnicas.

Un detalle curioso es que todos sus modelos reciben el nombre de algún personaje –Jerry, Joel, James, Tony, Jimmy, Chad, Tyler, Will…- que ha lucido en la gran pantalla un calzoncillo de tela. Siempre con el estilo inconfundible que es capaz de otorgar esta prenda.

Rayas, cuadros, flores, tonos lisos o incluso estampado militar, Boxer Union presenta una selección de prendas muy variada. Y su primera campaña está inspirada en la estética británica y americana de la propaganda de la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres elegantes todavía eran llamados gentleman.

Si te gusta ésto, dilo: