Bow Brothers, el nuevo rincón del ‘gentleman’.

Abre en la calle Jorge Juan de Madrid una boutique pensada para los amantes de la sastrería clásica y las firmas más elegantes.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Bow Brothers, el nuevo rincón del ‘gentleman’.
ver la galería »

El bisabuelo de Daniel Suárez Garzón abrió su primera sastrería a medida en 1914. Desde entonces, la familia ha estado íntimamente ligada a la elegancia y al buen vestir masculino, a caballo entre España y México. Hace ya siete años, él y su hermano se deciden a abrir la Sastrería Bow, en la madrileña Felix Boix, al norte del Paseo de la Castellana, y su éxito les ha llevado ahora a un nuevo proyecto.

El lugar elegido ha sido la conocida como ‘milla de oro madrileña masculina’, o lo que es lo mismo, la calle Jorge Juan. Allí ha abierto sus puertas Bow Brothers, una boutique multimarca en la que la pasión por la sastrería y la elegancia es el santo y seña. Para ello, cuentan con una colección masculina en la que conseguir un conjunto completo de gran calidad sin tener por ello que renunciar a cortes y patrones modernos, con un claro estilo casual actual, perfectos para todo tipo de eventos, el día a día o incluso una gala.

Aquí se pueden encontrar sedas italianas, lanas escocesas, cortes sastre… en una gran muestra de colores. “Tenemos un fuerte compromiso con el mercado nacional y europeo”, explica Daniel Suárez al hablar de la fabricación de los productos propios.

El espacio cuenta con diferentes alturas y en la decoración se ha jugado también con algunos de los elementos que ya se encontraban en la sastrería de Félix Boix, como las cabezas de ciervos. El ambiente, que resulta cómodo y agradable, permite ver de un vistazo las últimas novedades en chaquetas, corbatas, complementos… y su posición privilegiada, a un paso de Velázquez, asegura el fácil acceso.

Un estreno en Madrid que no defraudará a los amantes de la moda elegante y el corte sartorial.

Si te gusta ésto, dilo: