Blugirl, donde hay pelo hay alegría

Así es el otoño / invierno de la firma de Anna Molinari, con pelo, con mucho pelo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Blugirl, donde hay pelo hay alegría
ver la galería »

Dicen que cada verano tiene una historia. Hay amores de verano, colores de verano e incluso slogan del verano, y en esas estamos, mientras el otoño y el invierno empiezan a entrar abiertamente a través de campañas publicitarias y looks books variopintos.

Pero igual que el verano está asociado con el vivir exterior, los amigos, las noche como prolongación del día y los amores que como todos sabemos en verano son más intensos. El invierno augura recogimiento, un estar en casa, o un afuera apresurado, casi sin tiempos para compartir espacios urbanos.

Y todo esto lleva consigo sensaciones menos optimistas, que son inevitables a razón del frío, las nubes grises y los días de nieve. ¿Una solución? Ponerle pelo, porque de toda la vida donde hay pelo hay alegría, y aunque igual no es un refrán que suela aplicarse en estos contextos, nos parece que Bluegirl nos va a traer la alegría en los meses venideros.

Su campaña protagonizada por Dani Witt y fotografiada por Venetia Scott, muestra una colección prêt-à-porter inspirada en el estilo de Marianne Faithfull y Anita Pallenberg, que así es como Anna Molinari quiere que veamos el invierno.

Abrigos tres cuartos de cuellos subidos o amplias solapas, en piel o paño pero con mucho pelo. Los colores van del níveo blanco al marrón, pasando por los rosas de tonos pastel y los estampados de leopardo.

También vestidos de encaje con manga francesa, estampados moteados, faldas plisadas y camisas de tela envasé, porque si algo respira Blugirl es romanticismo por los cuatro costados.

No es difícil caer en la tentación y optar por el pelo para abrigarse, y para ponerle alegría al invierno, que falta siempre hace, porque con el frío es un hecho. Así que alegría, alegría.

Si te gusta ésto, dilo: