Así viene el invierno

No el que está al caer sino el próximo, que a la moda le gusta siempre ir por delante marcando tendencia.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Así viene el invierno
ver la galería »

Nos adentramos en la época navideña y, aun antes de que ésta termine, estaremos ante el mes de enero y sus siempre tentadoras rebajas a las que nos lanzaremos bien con la intención de hacernos con prendas que se salían de nuestro presupuesto en temporada o para ampliar fondo de armario pensando en este invierno y en el que está por llegar, el que comenzará en 2015.

Y ahí vamos, al invierno que nos llegará en 2015 y que a estas alturas de 2014 confiesa ya como vendrá vestido; presta atención a lo que nos proponen Alice + Olivia de modo que, cuando te dejes arrastrar por la fiebre de las rebajas, puedas elegir prendas que encajen a la perfección con las tendencias del invierno que viene.

Lo primero que nos llama la atención, y hemos de reconocer que también nos seduce, es el color, tonos vivos y profundos que alegran el tiempo triste en prendas voluptuosas y sugerentes de inspiración un tanto hippie y sesentera. Otro aspecto destacable de esta colección es la elegancia funcional que se refleja tanto en los tejidos como en la sencillez de los cortes.

Además de las prendas más coloristas, Alice + Olivia propone prendas muy de fondo de armario en tonos neutros -blanco o beige y los clásicos marrones y verde oliva de frío e invierno-; descubrimos que las capas seguirán estando de moda, así que si encuentras en rebajas alguna de las que nos han enamorado este invierno, no lo dudes, hazte con ella porque tiene, como poco, una temporada más por delante.

¿Estás lista para renovar tus outfits a golpe de descuento? disfruta la Navidad, vive la fiesta y también descansa para llegar en plena forma a un enero que esconde siempre caprichos y sorpresas a mitad de precio. Y no olvides tener muy presentes las tendencias del invierno al que le queda un año por llegar porque puedes empezar a vestirlo desde ya mismo…

Si te gusta ésto, dilo: