Ashley Benson protagoniza el Divided de H&M

La actriz de Pretty Little Liars, es la imagen de la linea Divided de H&M para este verano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Ashley Benson protagoniza el Divided de H&M
ver la galería »

Ashley es rubia americana y una de esas teenegers fan de las que hay muchas por aquellos derroteros. Su protagonismo subió como la espuma con su intervención en Pretty Little Liars, una american tv movie, basada en la saga de libros de literatura juvenil de la escritora Sara Shepard, que desde 2010 mantiene a sus seguidores en un ay, propio de la truculenta relación de sus protagonistas.

La historia, no la de Ashey, sino la de su personaje  Hanna Marin, está ligada a la de otras tres chicas, compañeras de 7º grado, con la que vive numerosas situaciones propias de un serie de suspense, cuyos libros llegaron a captar la atención de la lista de Best Sellers de The New York Times.

Pues con este curriculum y quizás por ese perfil suyo juvenil y fresco, el Divided de H&M ha pensado en ella para su campaña de verano. Primero lanzando una imagen de esas que usan las grandes marcas para captar la atención de sus seguidores, de la que nos hicimos eco en un collection de bolsos muy besables, y ahora dándonos una serie de cinco fotografías en las que poder ver sus nuevas propuestas.

Una colección de líneas limpias, muy monocromática que siempre es valor seguro, arriesgando con tonos menta, probando con grises y telas vaqueras. Pero también faldas peplum, de estilo pareo o lápiz, tops que no llegan a la cintura, y muchas camisetas con mensaje. Así Bonjour Tristesse, You can sit with us, Très mignon o #Celfie, nos reciben a la altura del pecho como en una declaración de intenciones.

Los complementos también tienen protagonismo, desde ese bolso que insta al beso, hasta el sombrero que como guinda a pastel, completa los looks veraniegos, pasando por botines con plataforma, bolsos estampados, y sencillos brazaletes.

El look de Ashley es muy total, muy Los Ángeles, muy de Sunset Bulevard, muy California. Y esto es muy de protagonizar veranos, y eso gusta mucho a estas alturas.

Si te gusta ésto, dilo: