Andreea Diaconu muy Frame Denim

No hay armario sin denim…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Andreea Diaconu muy Frame Denim
ver la galería »

Frame Denim presenta una colección de otoño que lleva la sofisticación al denim y para ello, además convertir al negro en el rey de sus propuestas por encima de los colores denim por excelencia, se hace acompañar por una belleza cálida y elegante como es la de la modelo rumana Andreea Diaconu.

Pantalones estrechos que mueren bajo el tobillo o sobre él, negro en camisetas y voluptuosas camisas, cortes cruzados, vaquero oscuro con camisas blancas; y un pantalón de peto que, dicho así, puede sonar, en el mejor de los casos, veraniego y divertido pero no es el caso, el caso es un pantalón de peto negro, muy entallado y ajustado al cuerpo y a la piel que se convierte en la prenda más sorprendente y seductora de la colección. Calzado plano, ya sea de corte deportivo o más de vestir y más pantalones, ahora ligeramente acampanados.

Las propuestas de Frame Denim están pensadas para todos los gustos y estilos porque son fieles a su esencia, el denim, y unen a su funcionalidad cierta variedad de cortes y estilos. Pero además, sumando creatividad, suman también un toque sofisticado que lleva al denim un paso más allá del uso informal y diario al que suele suscribirse.

Ese toque de sofisticación se consigue diseñando en negro, utilizando el sugerente terciopelo y añadiendo detalles como cremalleras alrededor de la cintura o hebillas a faldas y pantalones.

Puestos a presentar una colección sofisticada, la elección de la modelo ofrecía poca duda, tenía que ser Andreea porque aglutina en sus rasgos y en la expresión de su rostro un equilibrio mágico entre sofisticación y funcionalidad que la convierten en una de las modelos más bellas y cotizadas del momento.

No hay armario sin denim porque nadie renuncia a unos jeans ni a una camisa blanca, el próximo otoño tampoco a unos vaqueros negros ni a una camiseta de ese mismo color. Y todo de la mano y el cuerpo de Frame Denim y Andreea Diaconu.

Si te gusta ésto, dilo: