Algo que ponerte en las noches de Marni

Una edición limitada que reúne prendas llenas de feminidad, elegancia y discreción.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Algo que ponerte en las noches de Marni
ver la galería »

No vale cualquier cosa, porque el ocaso de los días con Marni siempre tiene ese punto mágico que lo convierte en un momento inigualable. Es por esto que la firma italiana ha decidido expandir su imperio hacia una colección limitada, centrada en prendas para lucir en los momentos más especiales.

Vestidos y prendas de ocasión que mantienen la moderación y la austeridad de Marni, combinándola con detalles geométricos  en 3D, estampados florales o cinturones que rompen con el total look de un vestido donde se combinan el rojo, el negro y el blanco.

Una colección creada por y para los atardeceres primaverales, con una paleta de colores nocturna

Los cristales también cobran protagonismo en las diademas y en los complementos XL, que aportan sofisticación y carácter a las prendas, que por otro lado evitan en todo momento los patrones tradicionales.

Evening Collection está creada por y para los atardeceres primaverales, con una paleta de colores nocturna que enriquecen la textura visual de telas tan sobrias como el satén duchesse o el crepé, con las que estar a la altura de las noches más elegantes y femeninas del año.

Si te gusta ésto, dilo: