Al calor de los ovillos con Naulover

Porque la lana hace buenas migas con los grados bajo cero.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Al calor de los ovillos con Naulover
ver la galería »

1957 que fue el año del Nobel de Camus, de canciones como Peggy Sue, y de la creación del grupo The Quarrymen, más conocidos como The Beatles, también fue un comienzo para Naulover, que desde Barcelona y ahora 57 años después continúan con una marcada tendencia en el vestir de mujer.

Y aunque ellos este Otoño / Invierno 2013-2014 se reconocen bajo una óptica renacentista, nosotros, quizás influidos por la detalladas narraciones de María Dueñas, vemos en sus propuestas, sus colores, sus materiales, sus estampados y sus Jacquards estructurados, un patrón que podría haber salido del taller de costura de la mismísima Sira.

Una óptica renacentista, con un patrón que podría haber salido del taller de costura de la mismísima Sira

Materias de máxima calidad, artesanía y tecnología en la fabricación de tejidos. Lana cachemira, viscosa, sedas, lanas puras, lanas vírgenes, y angora fina, son parte de las señas de identidad que definen a la firma. Que esta vez completan su colección con pieles como  el astracán, con toques metálicos y bordados de punto de cruz con relieves, y con un efecto de volumen tridimensional a través de sus estampados.

Un New Renaissance con el que Naulover vuelve a abrigarnos este invierno, acompañándolo de grandes bolsos, gorros de ala ancha, y sedosos pañuelos, sin perder una pizca de identidad.

Si te gusta ésto, dilo: