¡Abrígate!

Abrígate porque el frío está llamando ya a la puerta, hoy mismo se anuncia y, a partir de mañana… otoño e invierno.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
¡Abrígate!
ver la galería »

Este año terminó agosto sin terminar del todo y, en pleno mes de octubre, hablábamos de ‘veroño‘, una palabra inventada que, al ritmo que cambia la climatología, lo mismo acaba por ser una nueva estación e incluso un nuevo vocablo del diccionario de la Real Academia Española. Pero el caso es que, a 2 de noviembre, dicen, al fin llegará el otoño… ¿estás preparada? De no ser así, en Free People tienen algunas propuestas que hacerte.

Lo que tienen el tiempo cálido y la luz del sol es que nos mantienen a vueltas con tejidos de veraniegos a primaverales y sólo mirar las prendas de abrigo nos entrecorta la respiración. Pero ahora el tiempo acompaña, se enfría, y la calidez de los abrigos y los jerseys de lana se convierte en un deseo que roza el ansia; quizá seas de las precavidas que tiene ya el fondo de armario de otoño-invierno preparado para la ocasión, cabe que te falte alguna pieza o incluso puede que te falte todo porque te has liado el ‘veroño‘ a la cabeza y lo has vivido como si no hubiera un otoño frío a la vuelta de la esquina.

Sea como fuere, el último catálogo de Free People le dara una vuelta a tu vestuario y te abrigará con el desenfado de una colección pensada para ti. Una colección de paleta de color otoñal en la que no faltan las prendas maxi y abrigadas ni las más seductoras, que incluyen transparencias; se trata de una propuesta muy funcional, cómoda, de aire hippie y pensada para tu tiempo libre… y es que hablamos de Free People.

A lo que no debes perder la pista es a los complementos que se incluyen en esta colección, en tu fondo de armario no pueden faltar los gorros para dar abrigo al tiempo que viene, de lana si eres de gustos clásicos o de estilo vaquero si lo que te va realmente es ir a la última.

Deja que Free People se ocupe de dar calidez al tiempo frío que llega al fin y tú ocúpate sólo de disfrutarlo y… ¡abrígate!

Si te gusta ésto, dilo: