8 jerséis con espíritu navideño

Originales, calentitos y con estampados de lo más divertidos

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

La Navidad ya está aquí, eso no hay quien lo niegue. Las calles lucen más bonitas que nunca con sus luces navideñas, los comercios han sacado sus hilos musicales de villancicos que año tras año obligan a los clientes a tararear, los escaparates hacen gala de su creatividad y presentan sus árboles más originales y las bolsas son compañeras fieles de todos aquellos que salen a la calle a mirar y comprar regalos.

Pero, ¿qué nos gusta del espíritu navideño? Sobre todo que todo el mundo parece estar de buen humor, que el cariño y los buenos propósitos están a flor de piel y que son fechas perfectas para disfrutar de la familia, pasar buenos ratos con los amigos y alargar las sobremesas hasta que terminan convirtiéndose en cenas o incluso desayunos.

Para gustos los colores, pero la Navidad tiene muchas cosas buenas. En otros países como Inglaterra es típico regalar en estas fechas jerséis tejidos a mano con estampados lo más navideños posibles. Renos, copos de nieve, bolas, árboles, regalos, lazos y todo tipo de motivos que recuerdan al punto de cruz y suelen ir en tonos rojos y blancos principalmente.

Sí, seguramente te suene el jersey que lucía el personaje de Darcy, interpretado por Colin Firth, en la película El Diario de Bridget Jones. ¿Te atreves a lucir uno parecido este año? Puedes llevarlo los días más fríos, esos en los que a pesar de que te encantaría quedarte en el sofá viendo una peli como Love Actually, tienes que salir a comprar regalos o a esa cena ineludible.

Pues bien, te proponemos que cambies tu atuendo y lo adaptes a estas fechas tan señaladas. Navidad es solo una vez al año, y es el momento perfecto para lucir un jersey que, además de calentito, invita a cantar villancicos. Estas son algunas de las opciones que hemos visto en las tiendas, ¿cuál de ellas te gusta más?

Si te gusta ésto, dilo: