6 vestidos para ser Desigual.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 17 de enero de 2016
6 vestidos para ser Desigual.
ver la galería »

Nos gusta sentirnos tan únicas como somos y nos gusta que nuestro fondo de armario sea tan único como nosotras mismas y por eso nos gusta Desigual, porque sus creaciones son únicas, divertidas y sorprendentes además de llevar un ‘aquí estoy’ tejido en cada una de sus prendas. Estamos todavía en tiempo de rebajas de invierno pero las colecciones de primavera comienzan a hacerse hueco en las tiendas y, mientras tú te empeñas en buscar la ganga de la temporada ellas te miran perfectamente colocadas en las estanterías tentándote sin remedio.

Y entre todas las prendas de primavera que te miran y te tientan están los últimos vestidos de Desigual; hemos elegido seis que son, como no podía ser de otro modo tratándose de esta firma catalana, discordantes y atrevidos, también divertidos y con un intenso punto de color.

Rectos o con cierta voluptuosidad, cortos o rondando la rodilla, en blanco y engro o en abanico de colores… lo cierto es que la diversidad entre los vestidos de Desigual es notable y es, también, para todos los gustos. Prueba a acercarte a alguna tienda de la firma y descúbrelo tú misma, eso sí, no te quepa la menor duda de que, una vez te pruebas un vestido Desigual, no tendrás más remedio que caer en la tentación de llevártelo a casa.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.