Do Design, una tienda mucha posibilidades

O cómo crear un espacio vivo, con una filosofía experiencial.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Do Design, una tienda mucha posibilidades
ver la galería »

Acostumbrados a tiendas marco, esas que más o menos tienen los mismos patrones, y en las que puedes encontrar una temporada tras otra, el mismo estilo y casi las mismas cosas, Do se configura como un punto y aparte.

Espacio conceptual, colaborativo, experiencial. Un lugar donde coexisten múltiples disciplinas. En el que observar e inspirarte, por el que caminar, o incluso donde disfrutar de un café.

Su tienda está llena de objects trouvés, que suscitan ese placer que dan las cosas hechas a mano

Así es Do, un concept store que aporta una visión diferente del ideal de compra. Una selección de piezas bellas y funcionales, que van desde la moda y los accesorios, a los objetos de decoración, sin perder de vista su apuesta por el arte y los elementos de papelería.

Una casa prefabricada de madera situada en la entrada, unida al estilo industrial que producen los muros de ladrillo pintados de blanco, y los pilares vistos sobre el suelo de madera, dan a Do una imagen de marcadas referencias nórdicas.

Pero en sus 200 metros también podrás disfrutar de publicaciones como The Room, Apartamento, Grey o Underscore, mientras te tomas un café o eliges un buen té.

Una tienda en movimiento, o el movimiento que toma forma de tienda. Una orgánica y natural, con la que puedes llegar a trasladarte al Dover Street Market de Londres, o a la maravillosa Merci de París.

Si te gusta ésto, dilo: