Vacaciones en un castillo.

Castell Son Claret es un castillo que, desde sus torreones, te invita a disfrutar unas vacaciones de cuento, un cuento natural y mallorquín.

Vacaciones en un castillo.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 30 de agosto de 2015 abrir mapa
Vacaciones en un castillo.
ver la galería »

Hoy os proponemos un destino para almas románticas y aniñadas, para hombres y mujeres que guardan todavía sus sueños infantiles y sus aventuras juveniles en algún rincón de su cabeza y a los que la posibilidad de realizarlos los tienta irremediablemente. Si eres de las que ha soñado con reinar en un castillo, con ser el Cid o Doña Jimena o, sencillamente, con vivir en un castillo, haz la maleta y pon rumbo a Mallorca porque ha llegado el momento de cumplir tu sueño.

Castell Son Claret es un hotel de cinco estrellas con dos restaurantes, un bar y un SPA en los que la antiguedad de la arquitectura -se trata de un edificio del S.XVIII- contrasta con la decoración y los servicios que corresponden al S.XXI; el entorno que acoge el hotel es un paraje natural de gran belleza que se refleja además en las zonas exteriores de Castell Son Claret, espacios en los que almendros y naranjos se entremezclan con otras especies aromáticas como bergamotas, jazmines y rosas creando un ambiente delicioso que nos enamora por los sentidos.

38 habitaciones y suites, algunas con piscina y todas decoradas para resultar acogedoras y envolventes, se convierten en otros tantos refugios románticos de puro ensueño; un ensueño que se dispara en el SPA porque aquí todos los productos cosméticos que se utilizan son naturales y la oferta de masajes puro placer para tu cuerpo y tu mente.

La oferta de Castell Son Claret se completa con una sexta estrella que es Michelín, la del restaurante Zaranda en el que disfrutar de la cocina local reinventada bajo el prisma de los nuevos modos gastronómicos.

Todavía estás a tiempo de escaparte unos días a un paraíso, Mallorca, en el que cumplir un sueño infantil, aquel en el que reinabas en un castillo como todo un caballero o la Cenicitenta después de calzar el zapatito de cristal. En Castell Son Claret te esperan.

Si te gusta ésto, dilo:

2 comentarios

  • Kristy says:

    Ann – Thank you and the Striders for being there. I had the worst run of my career that day due to my insulin pump mafninctuonilg. I could have quit. I should have quit. But I didn’t. I finished my first marathon with blood sugars of over 600 for most of the race in 5:33. I could not have done it without you, the Striders, and the supporters between miles 21-26.2. I will run it again, this time with a functioning pump!

  • Estella says:

    You’ve hit the ball out the park! Inlcedibre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.