Vacaciones en St. Moritz

Enero es un buen mes para esquiar en los Alpes y Nira Alpina un buen lugar para alojarse.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Vacaciones en St. Moritz
ver la galería »

Dicen de St. Moritz que es el salón de baile de Europa, y puede que incluso sea cierto, pero de lo que no cabe duda alguna es de que este rincón de los Alpes suizos acaricia el cielo de Europa llenando su suelo de nieve para nuestra diversión. Se trata de un paraje natural plagado de lagos que en invierno se patina y se esquía mientras en verano se pasea y se rinde al Windsurf.

Claro que, por el tiempo en el que estamos, nos quedamos con la nieve y lo hacemos en un lugar que abrió sus puertas en 2011 como el primer ski in, ski out de la zona, esos alojamientos en los que te calzas los esquís nada más cruzar su puerta y te los dejas puestos hasta tu regreso de las pistas.

Nira Alpina es un hotel en el que difícilmente echarás algo en falta porque, además de las facilidades y rapidez de acceso a los 120 kilómetros de pistas esquiables en Corvatsch, dispone de kids club y acceso directo a las pistas infantiles, si tu plan de vacaciones incluye a los pequeños de la familia. Biblioteca para cultivar la mente además del cuerpo, e incluso un SPA en el que recuperarte del stress con el que llegas, del inevitable agotamiento de los días de nieve y esquí… o de una tarde de compras en las elegantes tiendas de St. Moritz ,a las que habrás llegado en el shuttel gratuito que sale cada veinte minutos del hotel rumbo a ellas. Podrás además regalarte el gusto en alguno de los seis restaurantes  del resort, y disfrutar siempre de las espectaculares vistas a las montañas Engadin, pues no hay habitación que no disponga de ellas.

Y así, si buscas nieve y placer, es difícil negarse unas vacaciones en St. Moritz.

Si te gusta ésto, dilo: