Un rincón para relajar Madrid

Terapias SPA provenientes de Tailandia en pleno centro de Madrid.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Un rincón para relajar Madrid
ver la galería »

Mármol negro y mosaicos dorados conforman el marco perfecto para Pñpuri Organic SPA por lo que la combinación de ambos evoca de misterio y lujo; se trata del primer SPA orgánico de Europa y está en Madrid.

Masaje tradicional tailandés, masaje Shirodhara indio, balinés, indonesio, el masaje Tui Na chino y masaje filipino Hilot son algunas de las terapias que podrás regalarte en este SPA único. Tan único que algunos de los productos con los que estas terapias toman cuerpo, no los encontrarás en ningún otro lugar, ni tan siquiera están disponibles para su venta particular, y es que la exclusividad es una más de las incomparables características de este lugar para relajar Madrid.

Hay rituales para el cuerpo y la mente, tratamientos faciales para borrar la tensión del rostro, corporales para mandarla lejos, específicos para el cuerpo masculino, los hay breves para los días que apuras el tiempo, y otros más largos para disfrutar con calma… lo que no hay son excusas para negarte una sesión en Pñpuri Organic SPA.

Si te gusta ésto, dilo: