Un rico orden escandinavo a la salsa de Malmö

Un restaurante de aires escandinavos anclado en pleno mediterráneo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Un rico orden escandinavo a la salsa de Malmö
ver la galería »

Si lo que buscas es minimalismo, confort y gastronomía sencilla y rica, tu sitio es Malmö, un restaurante valenciano que apuesta por una cocina sana y divertida para todos los días de la semana.

Un escenario escandinavo en pleno mediterráneo.

Como si estuvieses en la cocina de tus sueños, con paredes altas, blancas, taburetes de colores y muchísima amplitud, Malmö se ubica sobre la base estructural de un antiguo restaurante italiano, del que se ha respetado la distribución de los espacios para, precisamente, otorgar esa sensación hogareña, contrapuesta al mobiliario funcional típico de los países nórdicos.

En la carta, con un precio medio de 25€ por persona, puedes encontrar desde hummus de remolacha con chips de boniato, huevos ecológicos cocidos a baja temperatura con crema de berros, espinacas, remolacha y shiitakes salteado, o coca de morcilla vegetal con cebolla crujiente y scamorza. Un proyecto ideal para los vegetarianos o amantes de lo saludable que, a través del espacio, el producto, el orden y los precios dan como resultado un ambiente funcional, completo y coherente.

Si te gusta ésto, dilo: