Un cuento y 3 restaurantes con nombre de mujer.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 14 de noviembre de 2016
Un cuento y 3 restaurantes con nombre de mujer.
ver la galería »

Hay lugares que resultan tan hechos para ti como tu propio hogar, son espacios cálidos que te incitan a acomodarte en cuanto entras, rincones de cuento escondidos en las grandes ciudades que soportan su ser caótico a base de cierta uniformidad y rutina como única vía para dar esquinazo a la locura; son lugares bellos que lucen cierto poder de encantamiento porque son espacios de cuento en los que no puede faltar la princesa…

Once upon a Time es uno de esos lugares mágicos, acogedores y encantados en los que sabes cuando entras pero cuánto tardarás en salir porque, en realidad, no querrás salir, al menos no pronto. Y ahora que ya has lanzado el ‘érase una vez’, no te queda más que seguir el hilo del cuento y ver dónde te lleva…

Te lleva a la historia de Afrodita, diosa griega de la lujuria y la belleza; a Margarita, que es una flor, un cóctel o tal vez una mujer; y también a Amélie, y sus inmejorables intenciones.

Once upon a Time, Afrodita, Margherita y Amélie Restaurant son en realidad cuatro restaurantes que suman sabor y pasión a la restauración barcelonesa además de magia y encanto a la ciudad al completo.

Once upon a Time es un restaurante entre lo retro y lo vintage que nació como salón de té y hoy sirve breakfast, brunch, lunch, Tea time y dinner… así, en inglés, porque se trata de un lugar de aire muy europeo. En este restaurante de cuento, en cuanto cae la noche, la bartender toma el mando.

Afrodita por su parte es un restaurante clásico en su decoración que no oculta cierto aire retro, es acogedor e íntimo y desde su mismo nombre provoca una cena para dos.

Margherita, un restaurante a doble planta en el que dos chefs italianos de reconocido prestigio en Barcelona, no en vano suyos eran Gusto Restaurante y Piazze d´Italia, te proponen comer como un italiano.

Restaurant Amélie, es un local a doble espacio al que se suma una terraza y mucho arte porque este restaurante sirve de sala de exposiciones para artistas locales y así, si quieres cenar con mucho arte en Barcelona, no tienes más que preguntar por Amélie.

Elige lugar y compañía… y degusta Barcelona en un restaurante que es como un cuento y en tres restaurantes más con nombre de mujer.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.