Un cocktail de Pura Vida en Barcelona.

Cócteles y bocados de Costa Rica para disfrutar y brindar por la Pura Vida, la buena…

Un cocktail de Pura Vida en Barcelona.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 20 de octubre de 2015 abrir mapa
Un cocktail de Pura Vida en Barcelona.
ver la galería »

Barcelona se pone caribeña para celebrar la vida, para brindar por ella y degustarla como merece, al ritmo y la calidez de Costa Rica.

En contraste con la vida acelerada propia de una gran ciudad como Barcelona, nace Pura Vida, un restaurante plácido y acogedor en el que disfrutar no sólo de bocados propios de la gastronomía sudamericana sino también de sus cócteles, esos con los que en Costa Rica, a la hora de brindar, dicen ‘pura vida’.

El local presenta cierta diversidad decorativa en los espacios de que dispone; en él se entremezcla la tradición caribeña, muy presente en la paleta de color, y la europea más propia de la ciudad de Barcelona ¿el resultado? un lugar bello y encantador en el que dar buena cuenta de algunos de los bocados más típicamente sudamericanos como tequeños, tostones, arepas, fajitas o yuca frita; pero además sucede en la carta algo parecido a lo que ocurre con la decoración del lugar, lo sudamericano y lo europeo se dan la mano y así, además de los platos típicamente caribeños que comentábamos, encontramos también en la carta de Pura Vida platos tan nuestros como la tabla de quesos o jamón, las patatas bravas o la tortilla española.

Mención aparte merecen los cócteles, tentaciones dulces, cálidas, sabrosas… y espirituosas: mojito, caipiriña, sangría, piña colada, dry martini… Y eso sin contar con la carta de bebidas para que, más allá de los cócteles, elijas a placer lo que llena tu copa.

¿Brindamos por la vida? ¿Y por todos los sueños que caben en ella? hagámoslo con un cóctel que nos endulce el paladar y el ánimo para decir bien alto… ¡Pura Vida!

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.