¿Todavía no conoces Le Cocó?

Le Cocó está en Madrid, en el barrio de Chueca, y es uno de los restaurantes más cool de la ciudad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
¿Todavía no conoces Le Cocó?
ver la galería »

Hace algo más de un año que Le Cocó abrió su cocina en el número 15 de la calle Barbieri, en Madrid, y si todavía no te has dado y gusto y placer de degustarlo, no sabes lo que te estás perdiendo…

Le Cocó es un restaurante muy cool y acogedor  en el que podrás quedar a desayunar, a comer o incluso a merendar y sí, también para tomarte un cóctel. Se trata de un lugar cosmopolita y encantador cuya carta es un listado de pecados capitales a los que rendir tu pedazo de cielo.

Los desayunos y las meriendas no tienen desperdicio y se aderezan tanto con dulces placeres de lo más moderno como los muffins como con tartas caseras, croissants o el clásico de los clásicos: la barrita de pan tostado con aceite; ¿café? ¿colacao? tú dirás…

Llegando a la hora de comer, lo que te pedirá el cuerpo será comenzar con algo para compartir y te seducirá saber que también aquí encontrarás bocados para todos los gustos porque en Le Cocó te preparan con la misma maestría un pulpo a la gallega o unos chipirones a la plancha que hummus con pan de pita, micuit de foie con sobao pasiego y gelé de moscatel o una tempura de gambas con ali oli de ajo asado.

Y tras los bocados que se comparten te tocará elegir ya solo… ¿eres de cuchara o de tenedor? ¿te seduce una ensalada? ¿o te pasas directo a la carne o el pescado? la elección no es nunca cosa fácil en Le Cocó; el sandwich vietnamita de costilla de cerdo es tendencia pero el tartar de atún rojo con aguacate no se amilana; las mini hamburguesas son bocados de capricho y el ceviche de corvina un puro deleite para tu boca.

Las tartas caseras con la guinda del pastel de tu pecado pero el coulant de chocolate con helado de vainilla… es condena segura; pásate por Le Cocó y compruébalo tú mismo.

 

Si te gusta ésto, dilo: