Son Brull, la Tramontana desde un hotel boutique

Un entorno natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Son Brull, la Tramontana desde un hotel boutique
ver la galería »

Para ponernos en situación, diremos que la sierra de Tramontana está reconocida como la principal sierra de las Islas Baleares. Su situación, al noroeste de Mallorca es lo que da sentido a su nombre, representado un paisaje cultural, que en 2011 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Embalses, cuevas, simas y profundos cañones, dan al espacio un atractivo que el Son Brull Hotel & Spa tiene como entorno natural por su situación a los pies de la sierra, cerca de las mejores playas de la isla, y  pocos kilómetros de Pollensa y de la Península de Formentor.

El hotel, antes monasterio jesuita del S.XVIII, es desde 2004 miembro del selecto grupo de Relais & Châteaux

El hotel, antes monasterio jesuita del S.XVIII, y desde 2004 miembro del selecto grupo de Relais & Châteaux, es ahora un 5 estrellas dirigido por los hermanos Alejando, Miguel y Mª del Mar Suau, que además cuenta con una excelente oferta gastronómica. 

23 habitaciones y un spa con instalaciones de uso gratuito para los clientes del hotel, en el que se puede disfrutar de tratamientos realizados con productos naturales de Mallorca, y donde se contemplan 2 salas de tratamientos y 2 cabinas de masaje al aire libre (en verano), una sauna, un baño de vapor, un jacuzzi, una piscina interior/exterior climatizada y una gran piscina exterior.

Un total de 40 hectáreas, donde los campos de olivos de más de tres siglos de antigüedad, los árboles frutales, el huerto ecológico, y una hectárea de viña de la variedad Ull de LLebre, nutren a su restaurante 3/65, dándole entidad a través de su alcachofa negra, su tomate de Cor de Bou y Ramallet, y su vino Negre son Brull de producción propia. Aquí animarse más que una opción es obligación que seguro deriva en placer.

Si te gusta ésto, dilo: