A Santa Teresa le gusta Malababa

Y a nosotros el espacio que la firma española tiene en esta calle de Madrid.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
A Santa Teresa le gusta Malababa
ver la galería »

Malababa además de una marca española, de esas 100% made in Spain, es también un concepto. El que Ana Carrasco, diseñadora de la firma y Jaime Lara, han impuesto desde su creación, allá por 1997, no sólo al diseño de sus complementos, sino también al de sus espacios de venta.

A ella le mueve la belleza en bruto, lo natural con esa predisposición a alejarse del artificio. Por eso su trayectoria se podría definir como una búsqueda de lo auténtico, e incluso una exposición de lo imperfecto.

¿Sus secretos? El uso de materiales nobles, un tratamiento natural de la piel, con el color como sino, y un teñido artesanal que consigue que las pieles sean más ecológicas y tengan un tacto mucho más agradable.

Pero si este es el mimo con el que Malababa elabora sus complementos, ni que decir de cómo decoran sus tiendas. Espacios luminosos con grandes ventanales, muebles adaptados para cada espacio, paredes de ladrillo y estructura vista, curiosos objetos y una decoración vintage y vegetal que consigue que sus espacios sean mucho más naturales.

Y así es su tienda de la Calle de Santa Teresa número 5, expositiva, amplia, con muchísima luz, y algo rústica. Un lugar que a nosotros nos parece perfecto para formar parte de esa ruta de tiendas con personalidad, de las que merece la pena ir, aunque sólo sea para estar.

Si te gusta ésto, dilo: