Miss Sushi se instala en Madrid.

Miss Sushi, la cadena de japos más cool, encantadora y vintage del mercado, se instala en Madrid, en la Avda. de Brasil y en Pozuelo.

Miss Sushi se instala en Madrid.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 2 de Octubre de 2015
Miss Sushi se instala en Madrid.
ver la galería »

Valencia, Alicante, Barcelona y Madrid son las cuatro ciudades afortunadas que cuentan con uno ¡o más! Miss Sushi; se trata de una cadena de restaurantes fundada en 2008 que nos propone un tipo de cocina asiática y de fusión con barra de sushi en un ambiente a medio camino entre lo vintage y las vanguardias.

La avenida de Brasil y la ciudad de Pozuelo, localizaciones ambas de la Comunidad de Madrid, acogen las últimas aperturas de Miss Sushi, un restaurante japo con servicio a domicilio y take away; ambos completan así el quinteto de Miss Sushi en Madrid y un total de 12 en toda España.

El nombre del espacio ya confiesa algo de lo que te encontrarás al llegar, es un restaurante muy Miss, con una decoración en la que se entremezcla cierta sensación british y vintage de lugar con encanto femme y también la certeza de estar en un restaurante vanguardista; superado el impacto del interiorismo tanto en su color, todo muy púrpura, como en sus detalles, toca degustar su cocina de fusión asiática… y pedir una tarjeta porque, tras el primer bocado, sabes que no sólo volverás sino que pedirás la comida en casa en más de una ocasión.

La carta de Miss Sushi es una tentación irresistible que comienza con las ensaladas y algunos entrantes, entre los que no faltan las tempuras, para dar paso a un festival de bocados asiáticos: makis, niguiris, temakis, tartares, sashimi, tataki, nikkei… Además, si no eres un experto en gastronomía japonesa, para no volverte loco entre tantos bocados apetecibles, puedes pedir un combo y disfrutarlo a modo de degustación para compartir.

La gastronomía asiática, que era tendencia hace ya unos años, se ha integrado en nuestra tradición culinaria, viene para quedarse y la soberbia expansión de la cadena Miss Sushi con 12 restaurantes abiertos en tan solo 7 años así lo corrobora, no tienes más que acercarte a cualquiera de ellos o llamar para que te lleven tu combo a casa, para degustarlo… y disfrutarlo.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.