ME Ibiza ¿y tú?

Playa, luz, mar, verano… Nos vamos a Ibiza.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
ME Ibiza ¿y tú?
ver la galería »

Si hablamos de películas, hoy nos quedamos con nuestra particular versión de aquella que comenzaba con un ‘tú a Boston y yo a California’, sólo que nosotros, sin duda alguna, elegimos Ibiza ¿qué mejor destino que la Isla Pitiusa en plena temporada estival? Y es que de Ibiza nos enamora todo, su mar, su luz, sus calas, sus cálidas veladas, su azul, su blanco… y también sus hoteles.

De la diversa oferta hotelera que ofrece la isla, elegimos hoy un lugar en el que sentirte envuelto en placer desde tu llegada hasta el mismo momento de tu partida, se trata de un hotel de cinco estrellas que define el lujo del modo que nos gusta y nos seduce, basándose en el placer del bienestar y la belleza, es el ME Ibiza.

Se trata de un hotel con acceso casi exclusivo, también en barco; sus 179 habitaciones y 26 suites decoradas en blanco ibicenco frente al azul mediterráneo se muestran como el refugio ideal para unas vacaciones de verano en las que no faltará el mar ni un spa, tampoco piscinas infinitas ni cócteles en una cama balinesa, una deliciosa experiencia gastronómica y tanta diversión para los más pequeños, con un equipo dedicado exclusivamente a su entretenimiento en la piscina infantil, como para los mayores con el mejor club de playa y verano, el Nikki Beach.

El ME Ibiza es un hotel de lujo, un delicioso exceso de belleza y un remanso vacacional incomparable; es quizá un capricho o un sueño pero, de lo que no nos cabe duda, es de que representa lo mejor de la oferta hotelera ibicenca y eso, hablando de una de las islas más bellas del Mediterráneo, no es poca cosa. Y es que el ME Ibiza se adapta a todos tus deseos: ¿eres amante del SPA? en SkinC, una terraza con vistas de 360º de Mediterráneo, podrás disfrutar de masajes y sensuales tratamientos para tu piel; ¿eres acaso un hedonista que disfruta de un buen cóctel con vistas? podrás regalarte todo ese placer en The Rooftop; ¿lo tuyo es más bien la noche? te esperan en Nikki Beach… te esperan, en definitiva, en ME Ibiza.

Si te gusta ésto, dilo: