Magasand, sandwiches de revista

Rollos, rollitos y enrollados, que aquí los sandwiches son de portada.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Magasand, sandwiches de revista
ver la galería »

Queremos comer, pero no estamos pensando en platos muy elaborados, ni siquiera en un lugar demasiado convencional. Nos apetece algo ligero, una cremita, una ensalada acompañada de un zumo o uno de esos smoothies, igual un sandwich, pero no estamos pensando en un mixto, aquí la cosa sí que toma otro cariz.

¿Qué tal uno con pan tramezzini, de cereales, focaccia o bagel? De relleno se nos antoja crema de trufa, mayowasabi, tapenade, humus, salsa de mostaza y miel o unas setas confitadas. Ya dijimos que aquí nos íbamos a poner mas exquisitos, pero no nos resulta un problema, porque Magasand ofrece esto y mucho más.

Una antigua cochera del siglo XIX para comer los sandwiches más incríbles y disfrutar de publicaciones muy creativas

Sus rollo bikini, enrollados de césar, no manches de pollo, vesquisito o spicy bonito, son algunas de las sugerentes propuestas de lo que ellos denominan, “incredible sandwiches”, que además puedes personalizar cambiando los ingredientes.

Pero en Magasand hay más que sólo comer, y si eres amante de las revistas presta atención, porque entre las paredes de esta antigua cochera del siglo XIX, y expuestos en ellas, podrás encontrar algunos de los magazines más trendy, especializados en arquitectura, tendencias y diseño.

Grey, OE, Elephant, Frame, Mark o A magazine, para leer o para llevar, se unen a la WIFI y a una carta que también es take away. ¿Apetece?

Si te gusta ésto, dilo: