Lovnis, un lugar para dejarte abducir por la boca.

Lovis, un restaurante madrileño en el que se comen platillos… ¿volantes?

Lovnis, un lugar para dejarte abducir por la boca.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 24 de Julio de 2015
Lovnis, un lugar para dejarte abducir por la boca.
ver la galería »

Dicen en Lovnis, una sugerente mezcla de love y ovnis, que seres extraordinarios abducen alimentos para convertirlos en platillos y combinados extraordinarios… Se trata de la nueva propuesta de Iván Morales y Álvaro Castellanos, responsables también de la Taberna Arzabal y el Club A.

Iván y Álvaro son fervientes defensores de la cocina de mercado y tradicional aunque la desarrollan dándole un toque especial y creativo, la Taberna Arzabal es todo un referente en Madrid, una tasca de las de toda la vida y también de hoy; Lovnis comparte concepto con esta taberna en cuanto a que supone también la recuperación de un lugar y un modo particular de comer, en su caso es el tradicional bar de platos combinados de los 80 el que vuelve a la vida. Se trata de un restaurante divertido e informal en su ambiente que coquetea con la alta cocina en lo gastronómico.

Champiñones rellenos, cazuelita de albóndigas con pisto y patatas fritas, gambas al ajillo, patatas bravas o mejillones tigre son algunas de las delicias que podrás degustar para abrir boca antes de lanzarte a tu platillo combinado ¿qué tal el número 4? es merluza asada con vinagreta de tomate, ensalada de brotes, setas salteadas y alioli ¿o prefieres el número 2? lleva pechuga de pollo a la brasa, ensalada de espinacas, patata asada y pasta al ajillo ¿acaso eres más del huevo frito, a pares siempre, con chistorra, pimientos y patatas? a ese no se resiste nadie…

Lovnis es una idea que auna un interiorismo marciano, muy sugerente, divertido y original, con un modo de comer que es tradiconal y no; lo es en cuanto a los platos que propone pero no tanto en cuanto al modo en que se presentan; además, en Lovnis cuidan sobremanera su cocina e igual que todo lo que abducen en ella son ingredientes de primera calidad, todos los platillos volantes que la abandonan son combinados de lo más sabroso.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.