La Royale y las hamburguesas de Paco Pérez

Y decimos su nombre, porque hablamos de hamburguesas de autor. Uno de cinco estrellas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
La Royale y las hamburguesas de Paco Pérez
ver la galería »

Albert y Javier, son los artífices de una idea. Paco y Rafa son quienes le han dado el sabor. La historia comienza en 2011, en un repaso de sofá entre Albert y Javier, de los mejores burguers bar de Nueva York, Chicago, Londres y Berlín, con una conclusión: todas geniales, pero ninguna trata el producto de forma gourmet. Momento en el que entra en escena Paco, que así sin apellido igual no dice nada, y quizás el Pérez ya os pone sobre aviso de este chef cinco estrellas Michelín, que sin duda es mucho decir.

De entre las paredes del antiguo Can Massana, la hamburguesa se vuelve plato gourmet

A él la idea le resulta magnífica y se pone manos a la obra con un equipo que incrementa la constelación. Wayu, Avestruz, Ternera, Vaca, Angus, Bisonte o Atún, son algunas de las ofertas de una carta de autor que toca los cinco continentes, y que satisface de largo cualquier supuesto hamburguesero.

Pero como no hay tres sin cuatro, ahora la cosa va de gin tonics, y al buen comer le debe seguir el buen beber, al equipo se suma Rafa Barrera, Gin Tonic Master con prefijo de gurú.

Y así nace La Royale, en Barcelona, de entre las paredes del antiguo Can Massana, con reservado para 12 y una hamburguesa especial pensada para ese petit comité. Y una oferta culinaria de horario ininterrumpido y take away.

Si te gusta ésto, dilo: