La Musa Latina, que la inspiración nos pille comiendo

Una convivencia armónica de espacios en el Madrid de los Austrias.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
La Musa Latina, que la inspiración nos pille comiendo
ver la galería »

Este es el lema de La Musa Latina, un joven restaurante situado en uno de los barrios con más historia de la capital española, donde la gastronomía y el entorno se fusionan para hacer que te sientas como en tu propia casa, pero con el extra de encontrar el plato ‘por delante’.

Y es que las propias musas están presentes en este espacio, donde se da lugar el buen comer y el entretenimiento. De ello se encargan sus dos ambientes, uno de ellos de carácter informal, para los amantes de la caña y la tapa en barra, o para los que prefieren disfrutar de los amigos durante toda la tarde, en las gradas de baldosas artesanales. Mientras que para las cenas relajantes, se encuentra el segundo espacio, donde las tenues lámparas de hierro y el jardín vertical, son ideales para los momentos más íntimos y especiales.

 Una convivencia armónica de espacios en el Madrid de los Austrias

Una distribución, acompañada por una carta diseñada a modo de noticiario, que depende 100% de la inspiración de sus creadores. De ahí esa transformación constante que la adapta a las nuevas tendencias gastronómicas, con materias primas de primera calidad, para hacer sus montaditos de pulpo, su chicken lolita, o sus cucuruchos de tempura de langostinos.

Todas las opciones posibles para que disfrutes mientras comes o cenas y, por supuesto, para que la inspiración te pille con el tenedor en la boca.

Si te gusta ésto, dilo: