Hotel Vueling, ¿despegamos?

Un viaje alrededor del mundo sin salir de Barcelona

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Hotel Vueling, ¿despegamos?
ver la galería »

Se puede soñar viajando y también viajar soñando. Es posible sumirnos en un profundo sueño y levantarnos con la sensación de haber recorrido miles y miles de kilómetros. Porque soñar es eso, imaginar al detalle lugares que no tenemos por qué haber visto antes en directo, pero que percibimos por unas horas como destinos conocidos, familiares y tremendamente acogedores.

En muchas ocasiones nos encantaría plantarnos en el aeropuerto de nuestra ciudad y coger el primer avión con un destino apetecible que encontrásemos, ¿verdad? Por eso, algunas aerolíneas, como es el caso de Vueling, han puesto al alcance de casi cualquier bolsillo los billetes de avión. Una gran lista de ciudades y países, precios asequibles y rapidez la hora de gestionar las reservas, ¡todo son comodidades!

Pero ahora, para todos aquellos que no quieran desplazarse más de lo debido y los amantes de los aviones, está el Hotel Vueling BCN by HC. Un alojamiento de cuatro estrellas en el que se puede dormir desde 79 euros la noche. Nada más entrar en su recepción, podrás hacer el check-in en un mostrador que parece estar situado en el aeropuerto.

Para el desayuno, en La Terminal podrás recargar energías para el resto de la jornada, mientras que en su restaurante Gourmet A-320 podrás saborear una carta deliciosa con propuestas internacionales. Pero, ¿qué hay de las habitaciones? Son un total de 63 y cada una de ellas representa un destino diferente, desde París a Santorini, Casablanca o Londres. Puedes dejarlo al azar o bien elegir la ciudad intencionadamente.

Una piscina, una sala fitness, conexión wi-fi, todas las comodidades que se te ocurran las encontrarás en el hotel Vueling BCN by HC. Además, está en pleno centro de Barcelona, al lado del Paseo de Gracia, la Gran Vía, la Plaza Cataluña y la Plaza España. Está abierto desde 2013 y dormir en él es toda una experiencia perfecta para viajeros incansables que quieran explorar a fondo la Ciudad Condal.

Si te gusta ésto, dilo: