Hotel Corte San Pietro, la historia cavada en la piedra

Unas cuevas con mucha historia que ofrecen la comodidad y el confort del máximo lujo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Hotel Corte San Pietro, la historia cavada en la piedra
ver la galería »

El Patrimonio de la Humanidad Sassi de Matera cuenta con una pequeña barriada, construida a base de piedra toba tallada y caliza sedimentaria, donde sus habitantes se reúnen en un patio de vecinos al que dan suites, habitaciones y lofts. Es así como Corte San Pietro combina su exclusividad como refugio de lujo, y la sencillez y tradicionalidad de más de 50 años de historia.

Manteniendo la estructura de las bóvedas y la mampostería, Corte San Pietro ha evolucionado en el tiempo incluyendo lo mejor y los más punteros sistemas tecnológicos que dan origen a estancias únicas. Los patios, que permiten ver el funcionamiento de la recogida de agua perteneciente a la lluvia durante la Segunda Guerra Mundial, permite disfrutar ahora de las plantas típicas de la vegetación mediterránea, como la salvia o el mirto.

Un entorno ecuestre de 5 estrellas al lado de algunos de los monumentos más importantes del mundo, como la Iglesia Madonna de Idris o la Piazza S. Pietro Caveoso, que ofrece a todos sus habitantes la tranquilidad de la naturaleza junto al confort de un servicio 100% personalizado.

Si te gusta ésto, dilo: