Hacienda Na Xamena, placer ibicenco.

Un hotel y spa que pasa por ser de los lugares más cool de Ibiza.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Hacienda Na Xamena, placer ibicenco.
ver la galería »

Lo primero y lo que más nos seduce de la Hacienda Na Xamena son sus piscinas con vistas y, cuando nos cuentan como puede ser un día en sus espacios nos morimos por habitarlos durante nuestras vacaciones.

Amanecer en la Hacienda Na Xamena es hacerlo al norte de Ibiza, colgado de un acantilado que mira al mar; tras una sesión matutina de yoga, podrás relajarte más si cabe en las cascadas suspendidas disfrutando de la caída del agua tanto como del paisaje; un masaje facial te cambiará la cara y un desayuno junto a la piscina.

Durante el día, además de disfrutar del excelente SPA ubicado en las mismas instalaciones del hotel, del sol, la vista, las piscinas, las pistas de tenis, el ambiente relajado y el tiempo para hacer lo que te venga en gana, podrás dejarte llevar por las propuestas del hotel para ver Ibiza de otro modo: perdiéndote por los senderos de la zona o viedo Ibiza desde el mar en un delicioso paseo en barco.

Además de By the pool, el restaurante de los desayunos buffet junto a la piscina, el hotel dispone de un bar en la misma ubicación que resulta ideal para la tapa y el tentempié, para disfrutar de un cóctel y satisfacerte el gusto. Mención aparte merece el Edén Restaurant & Lounge: se trata de un restaurante escalonado que mira al mar desde todas sus mesas y que rinde su cocina al ‘fooding’: food+feeling, comida y emoción. Y es que el Edén existe hacerte disfrutar con los cinco sentidos hasta llevarte a la emoción más pura y esencial, la felicidad; felicidad por la que podrás brindar en el lounge del mismo restaurante.

Todo esto sabiendo que estás en Ibiza, que por más que este apetecible hotel –escenario de más de un editorial de moda y de varias películas para televisión– esté ubicado en un bosque mediterráneo al norte de la isla, la vida nocturna y bailada de una isla famosa tanto por su belleza como por sus fiestas, no está lejos…

Si te gusta ésto, dilo: