El placer de comer en Petit Comitè

Petit Comitè, un coqueto restaurante barcelonés de cocina catalana y chef con Estrella Michelín.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El placer de comer en Petit Comitè
ver la galería »

Entre pocos y casi en secreto, sentados a la mesa compartiendo plato y mantel, así se hacen las cosas en Petit Comitè y por eso el restaurante barcelonés que tomó esa expresión por nombre, es el lugar idóneo para las cenas entre amigos o amantes, para hablar y sonreirse a la cara mientras Nandu Jubany nos deleita el gusto.

En Petit Comitè lo primero que nos seduce, aun antes de que Nandu Jubany sirva la mesa, es el lugar; el entorno cálido y de hogar inherete a la antigua masía que ocupa se fusiona en total armonía con una decoración actual y de línea contemporánea; el local no es diáfano sino que se descompone en rincones de diferente forma y tamaño pensados para que el lugar acompañe siempre al momento, y es que no es lo mismo una comida de trabajo que una cena de amigos o en pareja.

Una vez ocupas tu lugar, llega el momento de elegir los platos y ahí nos rendimos a las sugerencias del chef que son aquellas que recogen sus menús; la carta se llena de sabores tradicionales catalanes porque son sus platos los que se preparan en Petit Comitè; las propuestas son, además de catalans, de mercado y temporada, la carta cambia como combian los productos que da la tierra según el tiempo, por eso el menú se llama así ‘de temporada‘. Tienen también una carta de tapas además de la principal y por supuesto una de postres para endulzarte el día y la vida en los últimos bocados de cada comida. Y, para terminar de completar la oferta, tienen también servicio take away.

Comer en Petit Comitè es darte el gusto de saborear la mejor cocina catalana llevada al plato por un chef con Estrella Michelín como es Nandu Jubany -por su restaurante Can Jubany-; si visitas Barcelona, en estas fechas o en cualquier otras, no dejes de hacer tu reserva y regalarte un inolvidable rato de mesa y mantel en Petit Comitè.

Si te gusta ésto, dilo: