El lado más zen de Ibiza.

Antes de que llegue el otoño abriendo la puerta al invierno, vive los últimos días de verano en el hotel más zen de Ibiza: Ibizazen.

El lado más zen de Ibiza.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 19 de agosto de 2015
El lado más zen de Ibiza.
ver la galería »

Sal corriendo, hazlo antes de que te pille el otoño en zapatillas y envuelto en la mantita del sofá, huye, escápate sin mirar atrás y cargando sólo lo indispensable en tu equipaje de mano ¿el destino? uno de verano eterno, de magia mediterránea, azul cielo, azul mar y blanco Ibiza… Ibizazen, el hotel más zen del momento.

Viajar a Ibizazen es hacerlo en el tiempo, hacia el pasado y el futuro a la vez porque este relajado y lujoso hotel está ubicado en una casa rural ibicenca del siglo XVIII y ha sido reformado y decorado al calor de la creatividad más vanguardista: en él se conjugan detalles hindúes, budistas y africanos además objetos más propios del arte moderno más pop. Se trata de un espacio natural y bello con toques de color pensado con el único objetivo de servirte de retiro ideal para equilibrar tu ánimo, descansar, disfrutar… ser feliz.

Ibizazen dispone de 13 habitaciones y suites todas con cama queen size, climatizadas y completamente equipadas; podrás disfrutar también de los servicios del hotel que incluyen una deliciosa oferta gastronómica y una espectacular piscina y además, como no saltas a Ibiza para disfrutar exclusivamente del hotel sino de tu entorno, en recepción te ayudarán a organizar tus excursiones: alquiler de barcos, catas de vinos, viajes a Formentera… ¿qué deseas? sólo pide, propón…

A tan solo 4 kilómetros de la mítica playa Cala Llonga y 16 del corazón capital de Ibiza, en Ibizazen te deleitarán con detalles de puro lujo y placer que van desde las terrazas privadas con vistas a la piscina a los bellos ventanales que miran al jardín, las habitaciones están insonorizadas, todas son diferentes y todas buscan tu deleite más personal.

Ibiza, como agosto, huele a zen y a verano y por eso Ibizazen es el hotel de tus sueños, ese que te espera para que te permitas un último capricho con la piel al viento antes de que el frío se imponga.

 

 

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.