El hotel de Margot Tenenbaum.

Margot House es un nuevo y encantador hotel boutique en el barcelonés Paseo de Gracia.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El hotel de Margot Tenenbaum.
ver la galería »

Margot Tenenbaum, personaje interpretado por Gwyneth Paltrow en ‘The Royal Tenembaums‘, llega a Barcelona en forma de idea, evocación y ensueño para inspirar uno de los hoteles más cool, si no el que más, de la ciudad. Se trata de un establecimiento casi secreto y terriblemente encantador, romántico, luminoso, bello y discreto ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, en el Paseo de Gracia y frente a la Casa Batlló.

Sandra Durany, una de las dueñas de Margot House, es además responsable de su decoración: se trata de un espacio de 9 habitaciones decoradas con materiales nobles entre los que reina la madera y los tonos claros y entre los que no falta la inspiración japonesa, ideal para crear ambientes acogedores y equilibrados, bellos siempre en su simplicidad y encanto.

Margot House es un lujo en sí mismo y lo es tanto por su ubicación como por su concepto, se trata de un hotel secreto que por no tener no tiene ni cartel en la fachada del edificio que le da cobijo; es el lugar ideal para sorprender y para que te sorprendan porque sus espacios están llenos de detalles bellos y sugerentes que resultan incluso inesperados dada la discreción del lugar.

Haz de Barcelona tu destino para convertir la casa de Margot en la tuya y descubrir la belleza de la ciudad Condal desde un alojamiento encantador, Margot House, un hotel a la altura de una de las ciudades más vanguardistas, vivas y cosmopolitas del mundo, una urbe moderna en la que el arte es arquitectónico y lleva el nombre de Gaudí.

Entrar en Margot House en busca de tu merecido descanso tras un día de turismo urbano en Barcelona con la Casa Batlló todavía en la retina, es sólo el primero de los placeres que disfrutarás en Margot House.

Si te gusta ésto, dilo: