El Chiringuito del Sr. Martín está en Madrid.

En Madrid no hay playa pero uno de los chiringuitos más cool se encuentra aquí, en el Mercado de San Miguel.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El Chiringuito del Sr. Martín está en Madrid.
ver la galería »

Si eres un amante de la playa y el mar, uno de esos que no sólo adora perderse entre las olas sino de los que pisan chiringuito y degustan a placer la cerveza fría y el pescado más fresco y más frito, quédate o ven a Madrid.

No, no temas, no vamos a recomendarte que te quedes sin vacaciones ni que las pases lejos del mar pero sí algo que hará que tu estancia en la capital resulte mucho más agradable y placentera, además de muy sabrosa; se trata de El Chiringuito del Sr. Martín que se ha estrenado hace pocos meses pensando en el tiempo cálido que vivimos actualmente.

El Chiringuito del Sr Martín es exactamente eso, un chiringuito de decoración y ambiente playero en el que el pescado es el rey, cosa nada casual sino más bien consecuencia inevitable de que el Sr Martín sea la pescadería gourmet del Mercado de San Miguel; aquí no sólo podrás degustar las delicias del mar con su acompañamiento perfecto, sino que además vivirás una experiencia sápida que comienza cuando pasas por el puesto del Sr Martín y eliges el pescado que acabará en tu plato.

Tu elección pasa de la pescadería a la cocina del El Chiringuito mientras te refrescas con una bebida bien fría ¿una cervecita quizá?, y antes de que te des cuenta tendrás ante ti el menú elegido para que lo degustes a placer.

Un clásico cucurucho de calamares o boquerones fritos, mejillones al vapor, erizo de Galicia, ostras, pulpo á feira, percebes, salpicón de marisco, salmorejo… una propuesta deliciosa y veraniega que hará de Madrid una ciudad de verano más amable.

Además, porque puestos a sorprender no iban a quedarse cortos, no sólo puedes degustar las delicias del mar y el Sr Martín en su chiringuito sino que salen ellas mismas a buscarte: la furgoneta fishtruck recorre Madrid llena de cucuruchos de pescadito frito y otras delicias del mar y del Chiringuito del Sr Martín, busca su cartel luminoso y no dejes escapar la oportunidad de probar los bocados de mar que guarda.

 

 

 

Si te gusta ésto, dilo: