Dray Martina te invita a comer

Cocina de mercado con miras mediterráneas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Dray Martina te invita a comer
ver la galería »

¿Alguna vez habéis tenido una caja de los tesoros? Pues el Barrio de las Salesas tiene justo ese efecto, no sólo porque siempre sorprende con nuevos espacios, sino que por lo general, terminan convirtiéndose en sitios de referencia.

¿El nuevo? Dray Martina. Un restocafé/restobar, diseñado bajo la óptica y el particular estilo de los chicos de Madrid in Love. Creadores de interiores hermosos y vivos, que en Dray Martina se siente a través de la madera, el corcho, la mezcla de sillas, las luminarias cálidas y  los cactus.

Un restocafé / restobar, diseñado bajo la óptica y el particular estilo de los chicos de Madrid in Love

Su carta tiene esa base mediterránea de cocina sana. Salmón, quinoa, pasta, calabaza, pero también hamburguesas y sandwiches. Eso sí, todo pensado para dejar hueco para el postre, que haber hay muchos, pero la estrella se la lleva la maceta. Un helado de vainilla o chocolate, recubierto de polvo de oreo, y  acompañado de una ramita, y de una apetecible variedad de toppings.

Con un precio medio de 25 euros, aunque tienen menú a 12,50, y un horario amplio que invita a desayunos y brunchs, Dray Martina consigue abandonar los tópicos “sólo para comer y cenar”, y se suma a esta nueva oferta gastronómica nada tópica.

Si te gusta ésto, dilo: