DelliCare, desayuno entre cosmética orgánica

Llega a Madrid un nuevo concepto de cafetería que propone tratamientos de belleza con productos orgánicos antes o después de unos bocados saludables.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
DelliCare, desayuno entre cosmética orgánica
ver la galería »

La calle Pelayo, en el corazón del madrileño barrio de Chueca, cuenta desde hace unos días con una nueva cafetería. Aunque, realmente, no es una cafetería en sí, sino mucho más: un concepto de local enfocado de forma holística al cuidado cosmético a través de productos orgánicos. Se llama DelliCare y, en él, podemos tomar un batido, mimar nuestra piel con un tratamiento hidratante e incluso comprar alimentos orgánicos que llevarnos luego a casa.

Todo aquí es saludable. Por ejemplo, uno de sus batidos más emblemáticos: el Goji Beauty; o sus chupitos a base de espirulina y coco. La carta de su cafetería está repleta de delicias donde ensaladas, desayunos y platos del día se complementan a la perfección con unos innovadores batidos antiedad. Son especiales, pues sus recetas tienen como base alimentos como el alga espirulina, las bayas Goju, frutos rojos antioxidantes… El resultado, un cuidado de belleza y salud desde dentro y, además, delicioso.

Pero Vanessa Delli, la propietaria del negocio y creadora del concepto, no se conformaba con un lugar para desayunar o almorzar. Es así por lo que le dotó de un espacio llamado BIOuty Room en el que poder ofrecer cuidados faciales y corporales. Tratamientos orgánicos en cabina donde profesionales lo dan con mimo y delicadeza. “Cada persona recibe un tratamiento personalizado a su piel, que analizamos previamente. No me gustan los rituales estandarizados”, explica.

Los productos de la firma The Organic Pharmacy, elaborados con extractos de plantas y hierbas medicinales son los elegidos por ella para trabajar, junto a los de la casa Tata Harper, con preoductos antiedad orgánicos, de cultivos ecológicos. Estos cosméticos, junto a una amplia gama de alimentos también con sello BIO son los que podremos encontrar, además, en la pequeña tienda del local. Y es que en DelliCare lo tenemos todo, de una tacada, para cuidarnos por dentro y por fuera ‘a lo orgánico’.

Si te gusta ésto, dilo: