Conocer Lisboa a 12 euros la noche…

The living Lounge, un youth hostel lisboeta en el que hacer noche por menos de 37 euros.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Conocer Lisboa a 12 euros la noche…
ver la galería »

Viajar es un placer irrenunciable porque nos permite huir de nuestra vida por un breve lapso de tiempo en el que podemos respirar y encontrar energías nuevas para seguir batallando, lo es también por tanto como aprendemos, por lo revelador que resulta conocer otros lugares y a otras gentes y lo es, también y no menos importante, por lo bien que nos lo pasamos…

Por eso nos importa poco si llegamos a fin de mes más o menos apurados, ajustamos el viaje al presupuesto y seguimos dejando la maleta en la puerta para salir volando en cuanto la ocasión lo permita. Y por eso hoy os presentamos un hotel que cumple todos los requisitos para que te plantes en él antes mejor que después.

Nos vamos a Lisboa, una ciudad hermosa, sugerente y a una distancia tan razonable que puedes plantearte, sin temor a los kilómetros, una escapada de fin de semana. Pensarás entonces en el hotel y querrás uno que sea bueno, bonito y barato, es decir, que resulte acogedor y cómodo sin renunciar a cierto encanto, que esté bien ubicado, a ser posible en el corazón de la ciudad, y que no te suponga la ruina de la economía mensual.

Lo tenemos. Es The Living Lounge y es un youth hostel de lo más particular. ¿Buscas sólo una litera en la que tumbarte el tiempo justo para que tu cuerpo no desfallezca entre días de turisteo y noches de fiesta? en ese caso elige cama entre las que el hotel ha distribuído entre habitaciones de cuatro, seis y ocho camas, te costará entre 12 y 25 euros por noche en función de la temporada. ¿Viajas en pareja? no importa si es pareja de amor o amistad, en las habitaciones con camas gemelas de acomodarás divinamente y te costarán entre 22 y 32 euros por persona y noche también en función de la temporada. Y no temas viajar solo, si ese es tu caso y además no quieres compartir espacio con desconocidos, cosa casi inevitable en los youth hostel convencionales, elige una habitación individual que te costará entre 27 y 37 euros dependiendo de como de alta o baja sea la temporada en la que visitas Lisboa. El desayuno se incluye en estos precios, el café y el té corren de cuenta de la casa, se alquilan bicicletas y te regalan los mapas y el acceso a internet vía wifi… ¿qué más necesitas para conocer Lisboa por menos?

¡Buen viaje!

Si te gusta ésto, dilo: